Classic Windows Start Menu icon

Classic Windows Start Menu

4.08.3

El menú de inicio clásico, de vuelta en Windows 8

vota
0

7.6k

1

Puntúa esta App

Classic Windows Start Menu es un pequeño añadido para Windows 7 y Windows 8, que añade el menú inicio clásico de Windows XP, uno de los más queridos por la mayoría de usuarios, a estos dos sistemas operativos más recientes.

En el caso de Windows 7 sencillamente sustituirá su menú inicio por el de XP, que resulta bastante más sencillo. En el caso de Windows 8, sin embargo, añadirá directamente un acceso al menú inicio, ya que el nuevo sistema operativo de Microsoft ha eliminado por completo la presencia del característico menú desplegable.

El programa, además, nos da bastantes opciones de configuración y personalización de aspecto, permitiéndonos cambiar las imágenes de fondo del menú y los iconos de apagar, reiniciar o hibernar de una manera muy cómoda.

Classic Windows Start Menu será todo un alivio para muchos usuarios de los nuevos sistemas operativos de Microsoft, que tan solo quieren recuperar su clásico menú inicio y dejarse de complicaciones. Además, la aplicación ni siquiera requiere instalación en Windows 7.
Uptodown X